Queremos compartir con vosotros la maravillosa noticia de que nuestro centro de psicología Madrid Despertares ha sido galardonado con el premio  “Estrella de oro” a la excelencia profesional. Este galardón ha sido otorgado tras un minucioso trabajo de investigación por el Instituto de Excelencia Profesional, una institución respaldada por la CAM, a aquellas empresas que se esfuerzan día a día por dar el mejor servicio a sus clientes. También se valoran apartados como la Responsabilidad Social Corporativa, organización interna, la proyección empresarial y el compromiso.

Queremos haceros partícipes de este premio a nuestros seguidores, a los pacientes, ya más de 3.000,  por haber confiado durante estos más de 5 años  en nosotros, puesto que es por vosotros que Despertares es a día de hoy lo que es.

Gracias también al equipo de psicologos Madrid por su implicación, dedicación  y su excelente desempeño. Son una pieza clave de nuestro éxito.

Este premio es un reconocimiento por nuestra trayectoria, diversidad de servicios y estandartes de calidad. Este galardón ha sido concedido a otros profesionales de la talla de Luis del Olmo, Vicente del Bosque o Maria Luisa de Prusia y a empresas como Nacex, Aurgi, etc. por lo que es un orgullo haberlo conseguido.

 

Gracias a todos

Call Now Button
Facebook