Psicólogos infantiles en Madrid, Getafe, Leganés y Móstoles

En ocasiones el desconocimiento sobre cómo actuar en determinadas situaciones nos puede llevar a cometer errores en la crianza de los niños.

La llegada de un hijo al hogar suele ser un momento de gran alegría. Pero también somete a las familias a situaciones que, a veces, son complicadas de gestionar

Esta circustancia, junto con otros factores de índole genético o congénito, pueden ocasionar que los niños comiencen a mostrar dificultades en el comportamiento, aprendizaje, desarrollo o relación social.

Una vez descartada la causa médica, la terapia psicológica infantil es muy adecuada en estos casos. En Consulta Despertares, en sus centros de Madrid, Leganés, Móstoles y Getafe, nuestros especialistas en psicología infantil ayudarán al niño, y a los padres, a entender el problema, su causa y desarrollo y lo tratarán hasta la completa superación.

Trabaja con nosotros

Somos una empresa en continuo crecimiento.

Si eres psicólogo clínico o sanitario con experiencia, neuropsicólogo, psiquiatra o logopeda… y quieres trabajar en una empresa joven pero con mucho trabajo y solvencia, en Consulta Despertares tenemos un sitio para tí.

Teléfono:
91 200 89 75

Móvil:
653 445 607

Atención telefónica:
De 9:00h a 21:00h

Atención psicológica:
De 9:00h a 22:30h

Formulario de contacto

4 + 8 =

Call Now Button
Facebook