Terapia de familia en Madrid, Getafe, Leganés y Móstoles

Los conflictos entre padres e hijos o entre hermanos pueden poner a la familia en una situación muy complicada y de difícil gestión.

La familia, como grupo de personas unidas por un lazo de parentesco, es algo vivo y dinámico. Por ello, la relación entre sus miembros puede atravesar momentos complicados.

Conflictos entre padres e hijos o entre hermanos, distanciamiento emocional, la relación con algún miembro de la familia problemático, perdida o enfermedad de algún miembro… son escenarios relativamente frecuentes que pueden poner a la familia en una situación muy complicada y de difícil gestión.

Para estos casos, la terapia que ofrece Consulta Despertares en sus centros de Madrid, Leganés, Móstoles y Getafe, está dirigida por psicólogos especializados en terapia familiar que, en sesiones conjuntas con todos los miembros de la familia, analizan la problemática en profundidad para encontrar la mejor manera de mejorar la relación proporcionando las herramientas adecuadas a cada caso para la resolución de conflictos y el fortalecimiento de los lazos afectivos.

La terapia de familia es compatible con la terapia individual de uno o más miembros de la familia.

Trabaja con nosotros

Somos una empresa en continuo crecimiento.

Si eres psicólogo clínico o sanitario con experiencia, neuropsicólogo, psiquiatra o logopeda… y quieres trabajar en una empresa joven pero con mucho trabajo y solvencia, en Consulta Despertares tenemos un sitio para tí.

Teléfono:
91 200 89 75

Móvil:
653 445 607

Atención telefónica:
De 9:00h a 21:00h

Atención psicológica:
De 9:00h a 22:30h

Formulario de contacto

12 + 5 =

Call Now Button
Facebook