fbpx

Consulta de psicólogos en Alcobendas (Madrid)

C/ Marqués de la Valdavia 42, planta 2, puerta 5
28100 Alcobendas – Madrid

Especializado en terapia individual para adultos, niños y adolescentes así como en terapia de pareja y de familia.

Psicólogo Alcobendas
Alejandro S.
Alejandro S.
16:25 20 Feb 23
Roberto A.
Roberto A.
12:13 01 Mar 24
Pablo Moreno P.
Pablo Moreno P.
08:55 20 Feb 23
Gran equipo, precios muy asequibles e inmejorables terapeutas
Pablo P.
Pablo P.
08:41 20 Feb 23
js_loader

Cómo llegar a Consulta Despertares en Alcobendas (Madrid)

C/ Marqués de la Valdavia 42, planta 2, puerta 5
28100 Alcobendas – Madrid

  • Metro línea 10, Marqués de la Valdavia
  • Cercanías: C4a: Alcobendas-San Sebastián.
  • Autobús: 151, 153
  • Disponibilidad de parking público en la zona: Si

Centro de psicología Alcobendas – Psicólogo económico Alcobendas

Consulta Despertares Alcobendas está ubicada en unas de las calles más conocidas y comerciales del municipio, calle Marqués de la Valdavia. A tan solo 100 metros de la parada de Metro. Ubicados en la segunda planta del Edificio Valdavia, el centro cuenta con 4 despachos luminosos.

Estamos a dos pasos del municipio de San Sebastián de los Reyes. Nuestra propuesta es no solo ser clínica de referencia  psicólogos en Alcobendas, sino también ser referente de psicólogo en San Sebastián de los Reyes. Y es que estamos a escasos 400 metros de la estación de cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Nuestro equipo de psicólogos, cuentan con una amplia experiencia y formaciones en distintas corrientes psicológicas. Esto nos permite poder abordar cualquier demanda que se presente, y a atender a cualquier población: desde niños, adolescentes, a adultos, terapia de pareja y terapia familiar. Y todo, con las mejores tarifas del mercado.

Servicios de Psicología en Alcobendas – Centro de psicología Alcobendas

En nuestro centro de psicólogos en Alcobendas, al igual que en otros centros, atendemos a personas de cualquier edad y problemática. Por ejemplo:

Terapia Psicológica Niños: Mal comportamiento, ideas obsesivas, miedos infantiles, alteraciones en el aprendizaje, alteraciones emocionales, TDAH, enuresis,  ecopresis, etc.

Terapia Psicológica Adolescentes: conductas problemáticas, inestabilidad emocional, angustia, miedos, problemas de identidad/orientación sexual, fracaso escolar, etc.

Terapia Psicológica Adultos: labilidad emocional,  ineficiente gestión de la ansiedad, estrés, miedos injustificados, pensamiento  circular obsesivo, superación de crisis vitales, toma de decisiones, disfunciones sexuales, etc.

Terapia Psicológica Parejas: Incomunicación, desconfianza, infidelidad,  decidir de forma conjunta, acercamiento emocional, influencia de otras personas, etc.

Terapia Psicológica Familias: Gestión de conflictos entre diferentes miembros de la familia.

Terapia Psicológica Coaching: Identificación de objetivos,  consecución de metas profesionales, Identificación de puntos débiles, etc.

Para ver nuestras tarifas pinche aquí.

¡Os esperamos en Alcobendas!

Trabaja con nosotros

Somos una empresa en continuo crecimiento.

Si eres psicólogo clínico o sanitario con experiencia, neuropsicólogo, psiquiatra o logopeda… y quieres trabajar en una empresa joven pero con mucho trabajo y solvencia, en Centro Psicológico Consulta Despertares tenemos un sitio para tí.

Teléfono:
91 200 89 75

Móvil:
653 445 607

Atención telefónica:
De 9:00h a 21:00h

Atención psicológica:
De 9:00h a 22:30h

Valoración en Google
5.0
Basado en 8 opiniones
js_loader

Formulario de contacto

Facebook
Call Now Button