fbpx

Iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional.

Iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional.

Hay personas que en un momento de su vida, deciden hacer cambios en su trayectoria laboral e ir por otro camino, en ocasiones, completamente diferente al camino realizado hasta el momento. Personas que deciden iniciar una carrera universitaria, o ejercer una profesión para la que en su día se formó pero que nunca llegó a ejercer, son dos ejemplos de lo que nos solemos encontrar los psicólogos coach en terapia.

También nos encontramos con personas que ven como su vida laboral transcurre y no han encontrado una profesión o trabajo donde se hayan sentido satisfechos, ni saben claramente a que les gustaría dedicarse. En estos casos es cuando los coach psicólogos guían, ayudan y orientan a la persona para descubrir que les gusta, que se les da bien con el objetivo de que descubran su vocación.

Contacta con Nosotros

Trabaja con nosotros

Somos una empresa en continuo crecimiento.

Si eres psicólogo clínico o sanitario con experiencia, neuropsicólogo, psiquiatra o logopeda… y quieres trabajar en una empresa joven pero con mucho trabajo y solvencia, en Centro Psicológico Consulta Despertares tenemos un sitio para tí.

Teléfono:
91 200 89 75

Móvil:
653 445 607

Atención telefónica:
De 9:00h a 21:00h

Atención psicológica:
De 9:00h a 22:30h

Valoración en Google
4.9
Basado en 37 opiniones
js_loader

Formulario de contacto

3 + 12 =

Facebook
Call Now Button