Consulta Despertares con el Colegio Oficial de Psicólogos en la campaña “Dale un giro a tu vida”

Despertares con el Colegio Oficial de Psicólogos en la campaña “Dale un giro a tu vida”

 

Todas las personas podemos pasar una etapa de nuestra vida en la que no nos sentimos bien. Podemos estar más irascibles, nerviosos, tristes. O vernos saturados por nuestras emociones y reacciones.

Los humanos somos complejos y presentar estas reacciones puede tener mucho más fondo del que parece a simple vista. Muchas veces pensamos que estamos estresados porque tenemos una vida muy activa con trabajo, estudios, hijos, etc. Y es cuando ese nivel de actividad baja, cuando nos damos cuenta de que aún así, nos seguimos sintiendo mal o seguimos con nerviosismo o irritabilidad. ¿Por qué sucede esto?

Solemos saber qué es lo que activa una emoción negativa de enfado, por ejemplo por el tráfico. Lo que muchas veces no nos planteamos es lo que mantiene y subyace a ese enfado, es decir, ¿Cuánto me dura el enfado?, ¿qué me calma, ¿qué aspectos realmente me irritan tanto?

Los psicólogos, en nuestras terapias, tratamos de ayudar a que la persona vea el origen, así como los efectos mantenedores de nuestras actitudes, comportamientos y emociones más dañinas. Este trabajo no es sencillo, pues varía completamente de una persona a otra y requiere un conocimiento profundo de psicología, así como experiencia. De ahí que nos hayamos adscrito a la campaña del Colegio Oficial de Psicólogos de MadridDale un giro a tu con ayuda de tu psicólogo colegiado”, pues solamente estos profesionales tienen la base y la regulación necesaria para ofrecer un trabajo serio y con garantías.

En Despertares llevamos 6 años dedicados, en exclusividad, a la práctica de la psicología clínica. Por lo que tenemos mucho conocimiento y experiencia. Contamos con un amplio equipo de 30 psicólogos todos ellos colegiados y especializados en diferentes áreas o técnicas. Si quieres darle un giro a tu vida, te invitamos a conocernos.

 

Campaña del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: 'Dale un giro a tu vida'

Trabaja con nosotros

Somos una empresa en continuo crecimiento.

Si eres psicólogo clínico o sanitario con experiencia, neuropsicólogo, psiquiatra o logopeda... y quieres trabajar en una empresa joven pero con mucho trabajo y solvencia, en Consulta Despertares tenemos un sitio para tí.

Consulta Despertares. Psicologos en Madrid, Leganés, Móstoles y Getafe

Teléfono:
91 200 89 75

Móvil:
653 445 607

Atención telefónica:
De 9:00h a 21:00h

Atención psicológica:
De 9:00h a 22:30h

Formulario de contacto

Para resolver tus dudas, solicitar información y pedir cita.

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: BEATRIZ ROMERO MARTÍN (CONSULTA PSICOLÓGICA DESPERTARES)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.